image92

Transporte

Una alternativa para cada requerimiento!

 Siempre buscando la mayor satisfacción, el disfrute y la máxima comodidad, le ofrecemos varios servicios de transporte interno; por medio de los cuales usted podrá disponer a relajarse y disfrutar sin tener en ningún momento que preocuparse por las rutas, las carreteras, y el convulso tráfico.

Le ofrecemos transporte confortable, confiable y seguro para su desplazamiento en el país.

Le brindamos desde los tradicionales transporte interno (shuttles), unidades de transporte para FIT’s o para grupos, así como el alquiler de todo tipo de vehículos, vuelos internos, transporte privado,  hasta servicios de lujo como helicópteros y vuelos privados exclusivos para nuestros clientes VIP.

Será un placer escuchar sus requerimientos para proporcionarle el mejor medio de transporte de acuerdo al atractivo a visitar y conforme a sus requerimientos.

Sírvase a encontrar en esta sección toda la información y tipos de transporte disponibles.

Requiere de una cotización específica?

Le ofrecemos:

  • Transporte de Lujo
  • Servicios Corporativos
  • Renta de Auto
  • Traslados compartidos y privados
  • Transporte terrestre de acuerdo a sus requerimientos.
  • Vuelos Domésticos
  • Bodas, Eventos y más!

Solicite su cotización:

Le Ofrecemos:

Alquiler de Autos

image93

 

Le asistimos con el alquiler de todo tipo de vehículos para recorrer el territorio nacional. Desde automóviles sedán hasta aquellos doble tracción. Háganos saber cuál es su necesidad o preferencia y con gusto daremos solución  a su solicitud.

Todos los vehículos son modelos de reciente fabricación; cuentan entre otros con aire acondicionado, radio, transmisión manual o automática además de un seguro con cobertura total.

Puede retirar y entregar su vehículo en los aeropuertos u hoteles que usted nos indique.

¡Disfrute de sus vacaciones conduciendo un vehículo que le proporcionará tranquilidad y seguridad!

*Consúltenos sobre servicios adicionales para su auto rentado como GPS, Seguros opcionales!

Transporte Privado

image94

 

Ofrecemos confortables microbuses o mini vans con capacidad para 9, 18 y 26 pasajeros. 

Sus grupos de turistas viajarán con todas las comodidades que una moderna flotilla de autobuses les puede ofrecer.

Contamos con servicio de autobuses con capacidad para 52 y 40 pasajeros con asientos reclinables, ventanas panorámicas, aire acondicionado, servicio sanitario, televisor y espaciosos valijeros.

Le llevamos a través del territorio nacional con la 

 comodidad que usted se merece.

Nuestro amable y  experto chofer  le conducirá a los atractivos turísticos de su elección.

Ya sea que viaje junto a su pareja, amigos, familia o en grupo, esta modalidad de transporte le permite relajarse y llegar a su destino sin tener que conducir.

Cada unidad de transporte está equipada con cómodos asientos, aire acondicionado, amplio portamaletero. Además cada una de ellas cuenta con todos los seguros que exige la ley.

¡Descanse mientras alguien más conduce por usted!

Vuelos Domésticos

image95

 

Le organizamos y coordinamos sus vuelos dentro del país para que pueda desplazarse rápidamente y sin retrasos a su destino preferido.

El utilizar vuelos ya establecidos o vuelos privados le permitirá a la vez el disfrute de magníficas vistas de nuestro país. Sobrevolar costas, montañas, volcanes, ríos, en fin admirar la geografía de este pequeño país desde lo alto será todo un deleite para sus ojos.

Los aviones son pequeños ya que las rutas son de corta duración.

Podemos reservar vuelos privados en aviones o helicóptero todo dependerá de su conveniencia y de sus deseos.

Servicios Itinerados- Shuttle

image96

 

Le brindamos la posibilidad de trasladarse a diferentes atractivos turísticos del país con unidades de transporte de tamaño mediano que movilizan turistas con horarios y rutas ya establecidas. El costo de tal servicio es muy razonable, lo cual lo hace muy atractivo.

Si desea trasladarse; en compañía de otros viajeros;  a una playa en la costa pacífica o en el Caribe del país, o a un volcán, a las aguas termales, al bosque nuboso o lluvioso; cada día disponemos de unidades de transporte que le llevarán a diversos lugares del país procurando con ello ofrecer un servicio privado, ágil y seguro.

Transporte de Lujo- Autos

image97

 

Ponemos a su disposición elegantes y lujosos vehículos con y sin chofer.

Relájese y disfrute a bordo de los modelos: Audi Q7, BMW X5, Lexus, Mercedes Benz.

Ofrezca a sus clientes especiales un transporte espacioso y equipado con lo que el viajero moderno aprecia: calidad, comodidad, disfrute, elegancia y seguridad.

Desentiéndase de conducir le podemos brindar el servicio de chofer bilingüe quien le llevará al destino de su preferencia mientras usted disfruta del viaje.

¡Consulte sobre nuestras diversas opciones y siéntase a sus anchas vehículo de su escogencia!

Vuelos Privados & Helicópteros

image98

Para nuestros clientes más exigentes contamos con la alternativa de vuelos privados y helicopteros de acuerdo a su necesidad, requerimientos, distancias e itinerario disponible.