image1

JAPAN RAIL PASS

QUÉ ES Y COMO FUNCIONA?


JAPAN RAIL PASS, CONOCE JAPÓN POR UN PRECIO MENOR:

El JAPAN RAIL PASS es un tiquete de tren que te permitirá conocer Japón al menor precio y con una amplia ruta.

EL JAPAN RAIL PASS es la alternativa más cómoda de adquirir un  único tiquete en vez de varios tiquetes por separado. 

Las distintas opciones disponibles van desde 7 días hasta 20 días.


CATEGORÍA GREEN PASS: CATEGORÍA SUPERIOR.

l a categoría Green es la categoría superior o "1ra clase" del JAPAN RAIL PASS, la cual permite al pasajero viajar en el  Green Car, en todos los Shinkansen (excepto el Mizuho y el Nozomi) y en algunas líneas rápidas.

Poco utilizado por los viajeros extranjeros, el Japan Rail Pass Green es aún más ventajoso que el Japan Rail Pass ordinario.

El Green Car otorga más espacio y brinda la amenidad de una toalla caliente (oshibori) y una bebida.

Se sugiere que el Japan Rail Pass Green resulta rentable si quieres recorrer Japón en tren en los períodos de fiestas nacionales (abril, agosto y noviembre).


¿QUIÉN PUEDE DISFRUTAR DEL JAPAN RAIL PASS?


  • El Japan Rail Pass está a disposición de cualquier viajero extranjero que visite Japón en condición de "visitante temporal", es decir visado de corta duración. 
  • No son elegibles las personas que van a Japón con fines no turísticos (estancia en un entorno militar, estudios, actividades culturales, diplomáticas, de investigación...).
  • Los ciudadanos japoneses pueden hacer uso del JR Pass si residen en el extranjero y tienen permiso de residencia de diez años o si están casados con una persona de otra nacionalidad.Para saber más, visita esta página.

CONDICIONES DEL JAPAN RAIL PASS:


INTERCAMBIO

  • El vale debe canjearse en un período de 3 meses.
  • Para canjear el vale por el pase, necesitará presentar su pasaporte.
  • La fecha de activación del pase no puede cambiarse una vez canjeado el mismo.
  • Lugares para canjear el JAPAN RAIL PASS: pulsa aquí.

VALIDEZ

  • El Japan Rail Pass es valido en todas las líneas de la JR en todo el Japón (excepto el Nozomi y el Mizuho Shinkansen). 
  • El pase es valido en el Tokyo Monorail, algunas líneas de la Aoimori Railways (lee las condiciones) y los autobuses locales JR.
  • El Pase es también valido en el JR Miyajima ferry.
  • El Japan Rail Pass no es válido en las líneas privadas (no JR) como Hakone-Tozan, Nankai Koya, Fujikyu, Kitakinki-Tango. Aunque algunas de ellas son operadas por JR, tendrá que pagar extra (a bordo o en la estación).

 

SOMOS LA AGENCIA AUTORIZADA PARA SU VENTA EN COSTA RICA.

DISCOVERY TRAVEL COSTA RICA  ha sido el elegido como agencia autorizada y oficial para la venta del Japan Rail Pass para Costa Rica y países cercanos.


Si se encuentra interesado en adquirir su tiquete de Japan Rail Pass por favor comuniquese con nosotros en el siguiente link:

RESERVE AQUI: